Tiempo de Cambios

Tiempos de cambio

Como casi todos sabéis ya, el pasado 13 de noviembre, terminaron casi catorce años de relación laboral en Im3diA comunicación; y me veía en la obligación de escribir unas líneas en el blog puesto a ser un cambio importante en mi vida; pero también ya desde el prisma de los días de distancia. La situación en la empresa era dura y bastante complicada debido a la tesitura de la crisis que tanto daño está haciendo.

No quiero que nadie se equivoque. Trabajar estos 14 años en Im3diA comunicación ha sido todo un privilegio. La oportunidad de formarme como profesional, y crearme un oficio; de lo que estoy agradecido enormemente. Tengo que agradecer a la dirección haber confiado en mi desde el principio, y a mis compañeros el haber trabajado codo con codo ante mil adversidades y sacado adelante un montón de proyectos que han meredido la pena; y desde el primero hasta el último de los que forman la empresa y en especial la dirección saben que me he dejado la piel, y me he jugado la salud por ella, por los clientes y por el equipo. Pero eso no tiene mérito, porque allí todos lo hacíamos y lo hemos hecho siempre. La empresa ha tenido muchísima suerte de encontrar un equipo tan comprometido y bueno que el que había, y hay. Pero también dejo atrás mucha amargura. Muchas noches sin dormir por las intrigas, los malos rollos, que los ha habido. Pero no merece la pena hablar de esas cosas.

La semana pasada he comenzado a trabajar en Marpadal Interactive Media, una empresa dedicada al desarrollo de material para e-learning y editorial multimedia. Comienza una nueva etapa que me permitirá, por un lado, seguir ejerciendo mi labor profesional en un nuevo equipo de trabajo ilusionado, joven y dinámico; y por otro y aunque no me desvincule del todo de Albacete; me permitirá compartir más tiempo con mis seres queridos; en especial con Carol; ya que he conseguido poder realizar parte de mi trabajo por Internet; y ya que al fin y al cabo, pasar tiempo con las personas que quieres es lo más importante de esta vida, si éste nuevo empleo ha significado una mejora sustancial en nuestra vida, bienvenido sea. Así que, sigo aquí para lo que necesitéis. Como dijo Séneca, todo nuevo comienzo, viene del final de un comienzo anterior.

Compartir esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACERCA DE...

Fco. Moreno - Diseñador Gráfico UI/UX

Soy Francisco Moreno, Diseñador Gráfico, Web (UI/UX) y Multimedia, residente a caballo entre Albacete y Begur (Girona). Colegiado Nº 606 del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya. Friki, geek y metalero en decadencia. Actualmente desarrollo mi labor profesional en BUDA Business Data Software, en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. También colaboro con Marpadal Interactive Media y con iPow e-commerce.

Otras entradas que te pueden interesar

Que veinte años no es nada...
Misceláneas

Que veinte años no es nada…

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue hace cuatro días cuando, hace cinco años, os contaba que mi web cumplía 15 años de vida. Este febrero de 2024, mi web personal www.fcomoreno.net, ya cumple 20 años online y no quería dejar pasar la oportunidad de escribir unas letras. Ya lo decía Gardel en su tango ‘Volver’, «que veinte años no es nada, qué febril la mirada…»

Leer más »
El miedo como herramienta de trabajo
blog

El miedo como herramienta de trabajo

El otro día, un trabajador de una empresa cliente, alguien con quien mantengo una relación estrictamente profesional, justificaba su trato agresivo conmigo y otros de mis compañeros, en que soy muy ‘pasional’ y me tomo las cosas muy a pecho. No es la primera vez que me pasa. Es cierto, soy muy pasional. Si no lo fuera, creo que no podría ser yo mismo, con mis virtudes y defectos.

Leer más »
Carta desde el Infierno. un relato de José Antonio Fideu ilustrado con IA
AI

Carta desde el Infierno. Un relato de José Antonio Fideu, ilustrado con IA

Que un escritor de nivel en el género de la ciencia ficción y fantasía, como es José Antonio Fideu, (premio Minotauro 2016 por «Los últimos años de la Magia») te proponga una colaboración no le pasa a uno todos los días. Tras haberos estado dando la lata las últimas semanas con las imágenes generadas por inteligencia artificial, José Antonio me propuso un experimento, ilustrar mediante IA uno de sus relatos cortos. Y yo acepté encantado y sin pensármelo.

Leer más »
Descubre las IAs para la generación de imágenes que darán vida a tus proyectos
AI

Descubre las IAs para la generación de imágenes que darán vida a tus proyectos

Si alguna vez nos preguntamos cómo sería si las máquinas pudieran captar nuestra imaginación y plasmarla en imágenes sorprendentes; nos quedaríamos maravillados con las aplicaciones actuales. Porque, desde hace un tiempo, esto ya es una realidad. En el universo de la generación de imágenes potenciada por inteligencia artificial existen auténticas maravillas que te ayudarán a ilustrar tus proyectos, y te transportarán a dimensiones creativas nunca antes exploradas. Permíteme presentarte algunas de las IAs más innovadoras y emocionantes que están revolucionando el mundo visual.

Leer más »
Charlando de la influencia de las IA en la Educación Secundaria con Juanjo Cardona
AI

Charlando de la influencia de las IA en la educación secundaria, con Juanjo Cardona

El próximo viernes a las 18:30h estaremos charlando en directo con Juanjo Cardona, diseñador y profesor de Educación Secundaria. Hablaremos de forma desenfadada sobre creatividad y sobre el uso y la influencia de las inteligencias artificiales de nueva generación en el ámbito de la Educación, y, por supuesto, contaremos con la inestimable colaboración de Abel Cabans ¿Te apuntas? ¡Te esperamos!

Leer más »

Francisco Moreno Sánchez-Aguililla - Diseñador Gráfico, Web (UI/UX) y Multimedia
www.fcomoreno.net - 2004-2024 ¡20 años online!

Ir al contenido