Tiempo de Cambios

Como casi todos sabéis ya, el pasado 13 de noviembre, terminaron casi catorce años de relación laboral en Im3diA comunicación; y me veía en la obligación de escribir unas líneas en el blog puesto a ser un cambio importante en mi vida; pero también ya desde el prisma de los días de distancia. La situación en la empresa era dura y bastante complicada debido a la tesitura de la crisis que tanto daño está haciendo.

No quiero que nadie se equivoque. Trabajar estos 14 años en Im3diA comunicación ha sido todo un privilegio. La oportunidad de formarme como profesional, y crearme un oficio; de lo que estoy agradecido enormemente. Tengo que agradecer a la dirección haber confiado en mi desde el principio, y a mis compañeros el haber trabajado codo con codo ante mil adversidades y sacado adelante un montón de proyectos que han meredido la pena; y desde el primero hasta el último de los que forman la empresa y en especial la dirección saben que me he dejado la piel, y me he jugado la salud por ella, por los clientes y por el equipo. Pero eso no tiene mérito, porque allí todos lo hacíamos y lo hemos hecho siempre. La empresa ha tenido muchísima suerte de encontrar un equipo tan comprometido y bueno que el que había, y hay. Pero también dejo atrás mucha amargura. Muchas noches sin dormir por las intrigas, los malos rollos, que los ha habido. Pero no merece la pena hablar de esas cosas.

La semana pasada he comenzado a trabajar en Marpadal Interactive Media, una empresa dedicada al desarrollo de material para e-learning y editorial multimedia. Comienza una nueva etapa que me permitirá, por un lado, seguir ejerciendo mi labor profesional en un nuevo equipo de trabajo ilusionado, joven y dinámico; y por otro y aunque no me desvincule del todo de Albacete; me permitirá compartir más tiempo con mis seres queridos; en especial con Carol; ya que he conseguido poder realizar parte de mi trabajo por Internet; y ya que al fin y al cabo, pasar tiempo con las personas que quieres es lo más importante de esta vida, si éste nuevo empleo ha significado una mejora sustancial en nuestra vida, bienvenido sea. Así que, sigo aquí para lo que necesitéis. Como dijo Séneca, todo nuevo comienzo, viene del final de un comienzo anterior.

¿Quieres comentar algo?

ACERCA DE...

Soy Francisco Moreno, Diseñador Gráfico, Web (UI/UX) y Multimedia, residente a caballo entre Albacete y Begur (Girona). Colegiado Nº 606 del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya. Friki, geek y metalero en decadencia. Actualmente desarrollo mi labor profesional en BUDA Business Data Software, en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. También colaboro con Marpadal Interactive Media y con iPow e-commerce.

Compartir esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un ping en tiempos revueltos

Un ping en tiempos revueltos

Hola familia. Hacía tiempo que no escribía en el blog, la verdad es que no me da la vida para ello. Hace ya mucho tiempo que vengo espaciando los post en este blog y no lo he cerrado por lástima, por no perder la documentación que he ido almacenando en él. El caso es, nunca encuentro un momento en el que escribir un post, esté por encima de todo lo demás en mi cola de prioridades.

Leer Más >>
¿En qué ando metido? Resumen del año

¿En qué ando metido? Resumen del año

Bueno, que solo hayan pasado 8 meses de mi anterior post dice mucho del tiempo libre que tengo para dedicarme a escribir en el blog. Como os contaba en mi último post, en abril me hice cargo de la dirección creativa de BUDA Business Data Software; y la verdad, desde entonces, he tenido muchas cosas que hacer y no me he aburrido ni un solo minuto.

Leer Más >>
Tiempo de cambios y nuevos proyectos

Tiempo de cambios y nuevos proyectos

Ha pasado el mes de marzo y no he tenido ni un momento para escribir unas líneas en el blog. Lo cierto es que en este mes mi vida se ha precipitado mucho y he tenido que tomar decisiones que han devenido en importantes cambios y nuevos proyectos en materia laboral y personal.

Leer Más >>
crossoverposting-febrero2019

Crossoverposting febrero 2019

Nunca os he contado el porqué de mi interés por el diseño gráfico, en especial por el diseño de interacción. Durante mis estudios de informática en la UCLM, cursé la asignatura de Interfaces y Periféricos, en la que realicé un proyecto que necesitó de una interfaz de usuario.

Leer Más >>
  • Principal
  • ¿Quién soy?
  • Blog
  • Portfolio
  • Contacto
  • Aviso Legal, Privacidad y Política de Cookies

fmkr 2.0 - Francisco Moreno Sánchez-Aguililla
Diseñador Gráfico, Web (UI/UX) y Multimedia - 2004-2020

Volver a arriba