Leyendo: «El despertar del Leviatán» de James S.A. Corey

El despertar del Leviatán

Paco Moreno

Diseñador Gráfico, Web (UI/UX) y Multimedia, residente a caballo entre Albacete y Begur (Girona) Colegiado Nº 606 del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya. Friki, geek y metalero en decadencia.

2 Respuestas

  1. Fernando dice:

    Estoy interesado en leer este libro, pero tengo una duda, ¿Me quedaré sin saber que pasa al final del libro y por lo tanto se me obliga a comprar el siguiente o es un libro autoconclusivo?

    • Paco Moreno dice:

      Hola Fernando. Si bien mantienen el mismo hilo argumental, cada libro de la saga puede leerese como una novela independiente. Lo que es cierto es que debes conocer un poco los hechos sucedidos en las novelas anteriores. Yo hace poco he leído «La Quema de Cíbola», y aunque narra aventuras con principio y fin de historia, no hubiera entendido muchas de las situaciones, de no haber leído las tres novelas anteriores, «El despertar del Leviatán», «La Guerra Calibán» y «La Puerta de Abadon». En el caso del primer libro, el Despertar del Leviatán, termina la aventura con un hecho que hacer respirar aliviados a todos, pero a buen seguro te quedan ganas de saber qué pasa después de eso. Anímate, son geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.