Nos vemos este jueves en la MWC2018 en Barcelona

mwc2018

El próximo jueves 1 de Marzo, y gracias a un buen amigo, tendré la oportunidad de asistir de nuevo al Mobile World Congress, en Barcelona. Si alguno de vosotros está por allí, nos vemos, y si no, ya os contaré qué tal me ha ido y qué he visto. Es la segunda vez que tengo la oportunidad de asistir a este macroevento, la primera vez fue en 2013 gracias a Fujitsu, partner de la empresa en la que tabajaba, que nos cedió dos pases de visitante para los cuantro días. Y es que no es nada sencillo poder asistir para los mortales asalariados como yo, ya que el pase más barato, el Exhibition Pass cuesta 800 Euros.

Esta vez solo podremos asistir el jueves, pero me hace la misma ilusión o más poder ir y ver de primera mano las novedades en tecnología que marcarán los años venideros. El Mobile World Congress (abreviado por sus siglas MWC) es el congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Fira de Barcelona y está considerado el más importante del mundo en su sector. En este congreso sobre la tecnología global y la plataforma I+D se pretende fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles; además de ser el centro neurálgico donde se dan a conocer las últimas tecnologías en comunciación, conectividad y software multidispositivo.

El MWC se ha convertido en la principal feria de muestra de tecnología del mundo, ya que las comunicaciones móviles abarcan ya un amplio espectro de tecnologías de desarrollo, entretenimiento, realidad virtual, y por supuesto lo último en IoT, «Internet de las Cosas», que no solo se refiere a los gadgets tecnológicos que llevamos todos, sino que abarca también un amplio espectro en la domótica actual: control inteligente de hogares,  control de dispositivos industriales e inteligencia artificial. ¿Emocionante, verdad?

¡Nos vemos, Barcelona! #MWC2018

¿Quieres comentar algo?

ACERCA DE...

Soy Francisco Moreno, Diseñador Gráfico, Web (UI/UX) y Multimedia, residente a caballo entre Albacete y Begur (Girona). Colegiado Nº 606 del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya. Friki, geek y metalero en decadencia. Actualmente desarrollo mi labor profesional en BUDA Business Data Software, en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. También colaboro con Marpadal Interactive Media y con iPow e-commerce.

Compartir esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un ping en tiempos revueltos

Un ping en tiempos revueltos

Hola familia. Hacía tiempo que no escribía en el blog, la verdad es que no me da la vida para ello. Hace ya mucho tiempo que vengo espaciando los post en este blog y no lo he cerrado por lástima, por no perder la documentación que he ido almacenando en él. El caso es, nunca encuentro un momento en el que escribir un post, esté por encima de todo lo demás en mi cola de prioridades.

Leer Más >>
¿En qué ando metido? Resumen del año

¿En qué ando metido? Resumen del año

Bueno, que solo hayan pasado 8 meses de mi anterior post dice mucho del tiempo libre que tengo para dedicarme a escribir en el blog. Como os contaba en mi último post, en abril me hice cargo de la dirección creativa de BUDA Business Data Software; y la verdad, desde entonces, he tenido muchas cosas que hacer y no me he aburrido ni un solo minuto.

Leer Más >>
Tiempo de cambios y nuevos proyectos

Tiempo de cambios y nuevos proyectos

Ha pasado el mes de marzo y no he tenido ni un momento para escribir unas líneas en el blog. Lo cierto es que en este mes mi vida se ha precipitado mucho y he tenido que tomar decisiones que han devenido en importantes cambios y nuevos proyectos en materia laboral y personal.

Leer Más >>
crossoverposting-febrero2019

Crossoverposting febrero 2019

Nunca os he contado el porqué de mi interés por el diseño gráfico, en especial por el diseño de interacción. Durante mis estudios de informática en la UCLM, cursé la asignatura de Interfaces y Periféricos, en la que realicé un proyecto que necesitó de una interfaz de usuario.

Leer Más >>
  • Principal
  • ¿Quién soy?
  • Blog
  • Portfolio
  • Contacto
  • Aviso Legal, Privacidad y Política de Cookies

fmkr 2.0 - Francisco Moreno Sánchez-Aguililla
Diseñador Gráfico, Web (UI/UX) y Multimedia - 2004-2020

Volver a arriba