Fco. Moreno S.Aguililla

UI/UX AND GRAPHIC DESIGNER

Importantes Descuentos en los cursos de DOMESTIKA durante 72 horas

Importantes descuentos en los cursos de DOMESTIKA

Grandes descuentos en Doméstika. Como casi todo el mundo que se dedique al diseño o la creatividad sabe, Domestika es la mayor comunidad creativa en español, está online desde 2002. En Domestika miles de profesionales con diferentes perfiles creativos en red y comparten sus trabajos y conocimientos. Además tienen un área de formación donde constantemente están sacando cursos, con importantes descuentos.

Durante las próximas 72 horas, en Domestika han lanzado unos descuentos muy importantes en todos sus cursos, descuentos que van desde el 50% hasta el 30%, en todos los cursos de ilustración, fotografía, animación o desarrollo web; y solo durante 72 Horas.

50% → Los primeros 50 en utilizar el código 50DTO
40% → Los primeros 100 en utilizar el código 40DTO
30% → Los primeros 200 en utilizar el código 30DTO

Así que si estas interesado en realizar alguno de sus cursos, es el momento de hacerlo. Aquí tienes el listado de los cursos más recientes.

¿Qué es Domestika?

Domestika es la mayor comunidad creativa en español. Un espacio de referencia, debate y promoción en el que el aprendizaje de las disciplinas creativas ocupa un lugar central. En Domestika miles de profesionales con diferentes perfiles creativos interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos. Domestika, es también una marca de referencia para el sector y tiene una audiencia especializada que se extiende más allá de su propia web. Si te gustan los píxeles, quieres compartir conocimientos y promocionar tu trabajo creativo, te animo a crear una cuenta en esta red..

¿Quieres comentar algo?

ACERCA DE...

Soy Francisco Moreno, Diseñador Gráfico, Web (UI/UX) y Multimedia, residente a caballo entre Albacete y Begur (Girona). Colegiado Nº 606 del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya. Friki, geek y metalero en decadencia. Actualmente desarrollo mi labor profesional en BUDA Business Data Software, en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. También colaboro con Marpadal Interactive Media y con iPow e-commerce.

Compartir esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿En qué ando metido? Resumen del año

¿En qué ando metido? Resumen del año

Bueno, que solo hayan pasado 8 meses de mi anterior post dice mucho del tiempo libre que tengo para dedicarme a escribir en el blog. Como os contaba en mi último post, en abril me hice cargo de la dirección creativa de BUDA Business Data Software; y la verdad, desde entonces, he tenido muchas cosas que hacer y no me he aburrido ni un solo minuto.

Leer Más >>
Tiempo de cambios y nuevos proyectos

Tiempo de cambios y nuevos proyectos

Ha pasado el mes de marzo y no he tenido ni un momento para escribir unas líneas en el blog. Lo cierto es que en este mes mi vida se ha precipitado mucho y he tenido que tomar decisiones que han devenido en importantes cambios y nuevos proyectos en materia laboral y personal.

Leer Más >>
crossoverposting-febrero2019

Crossoverposting febrero 2019

Nunca os he contado el porqué de mi interés por el diseño gráfico, en especial por el diseño de interacción. Durante mis estudios de informática en la UCLM, cursé la asignatura de Interfaces y Periféricos, en la que realicé un proyecto que necesitó de una interfaz de usuario.

Leer Más >>
Adobe Capture CC: Una APP para capturarlos a todos.

Adobe Capture CC: Una APP para capturarlos a todos

De vez en cuando me encuentro con herramientas sublimes que me causan bastante impresión y de las que tengo que hablar. Herramientas que solucionan problemas de diseño de forma brutal o disruptiva. Es el caso de Adobe Capture CC, un software de Adobe que (sí, así es) descubrí ayer y que me pareció sublime y de una utilidad pasmosa.

Leer Más >>
  • Principal
  • ¿Quién soy?
  • Blog
  • Portfolio
  • Contacto
  • Aviso Legal, Privacidad y Política de Cookies

fmkr 2.0 - Francisco Moreno Sánchez-Aguililla
Diseñador Gráfico, Web (UI/UX) y Multimedia - 2004-2020

Volver  a arriba