Contacto

Contactar con Fco. Mroeno Diseñador Gráfico y Multimedia

Para contactar conmigo...

Fco. Moreno - Diseñador Gráfico y Multimedia

Sobre mi...

En esta página puedes contactar conmigo. Soy Francisco Moreno, diseñador gráfico colegiado con el Nº 606 en el Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya. llevo más de veinte años realizando trabajos de diseño gráfico en general para impresión digital y offset, diseño de stand y soporte. Elaboración de identidades corporativas, así como de proyectos multimedia. Maquetación de libros y revistas, y elaboración de publicaciones digitales. También estoy especializado en Diseño front-end de páginas Web, diseño responsive adaptado a  diferentes dispositivos, y diseño  e implementación de interfaces de usuario para aplicaciones.

Entre otros trabajos, he realizado la maquetación de numerosas Revistas, Dossieres Corporativos y Catálogos. He trabajdo con Packaging, etiquetado y presentación de productos. He elaborado numerosa Documentación Técnica Industrial; y he implementado muchos Stands de Feria para eventos. Realizo también, en menor medida, labores de gestión de contenidos, gestión de comunidades on-line y márketing en redes sociales.

Actualmente desarrollo mi labor preofesional en Marpadal Interactive Media, en Albacete.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección de fco@fcomoreno.net, o bien mediante mis perfiles en las diferentes redes sociales, usando los iconos situados en la parte superior derecha o los siguientes enlaces:

Banda Ciudadana (27Mhz.)

Indicativo en CB 27Mhz - QRZ: 30FMK01

Desde hace poco tiempo, me he aficionado a mantenerme a la escucha en los canales 9/19 de la Banda Ciudadana, en 27 Mhz. desde mi barra movil. Si alguna vez nos cruzamos en las ondas, mi QRA es FMKR (efeemekaerre), estaré encantado de saludarte.

O rellena este formulario...

Tus datos no se almacenarán en ningún fichero automatizado de bases de datos y solo serán usados con el único fin de responder a las consultas realidazas a través de este formulario.